Autor

oso chefNacido y criado en los bosques del Norte, he ido recopilando recetas milenarias de los druidas que allí habitaban. Muchas de las formulaciones secretas que en esta web voy a ir descubriendo son auténticos tesoros culinarios que probablemente veréis muy pronto en todos los libros de alta cocina del mundo….

Es coña, sólo soy un oso que ha tenido que aprender a cocinar para no morir de hambre jejeje. Las recetas que aquí podéis encontrar han sido preparadas todas por mi, con varias alternativas y perfeccionando siempre todos los sabores.

Algunas de ellas las he cogido de mi familia y otras son totalmente genuinas, aunque sea cómo sea… todas están diseñadas para gustarme a mi. Si crees que puedes compartir mis gustos, entonces te aseguro que estos platos te van a encantar ya que los he seleccionado por su sencillez, sabor y valor nutricional.

Bueno, en realidad me da exactamente igual el valor nutricional así que para ser sinceros simplemente son platos que me gustan por su sabor y olor. Además de por su aspecto, aunque a veces es mejor no mirar mucho.

No soy un oso profesional ni me dedico a la cocina, pero cómo soy más raro que un perro verde a la hora de comer, he querido compartir mis platos estrella con todos vosotros por si alguno se encuentra alguna vez en mi misma situación y necesita preparar algo rico.

Ni mi cocina, ni mis utensilios, ni mis ingredientes ni yo somos perfectos. Así que si ves fotos que no parecen salidas de la carta restaurante de lujo, es porque esto no es un restaurante de lujo sino la cocina de un oso.

Si quieres subvencionarme las cervezas o el blog, ponte en contacto conmigo mediante el apartado de contacto de la web 😉 Si sólo quieres conseguir algunas recetas deliciosas, disfruta de la web y no olvides dejar tu opinión en los comentarios 🙂